Una auténtica historia en la que se relatan las aventuras que viven tres amigos cuando deciden marcharse de su país de origen y comenzar una nueva vida a dos mil kilómetros de allí. Holanda se convierte en un escenario perfecto para demostrar que nunca hay que perder la esperanza, que siempre hay que enfrentarse a la vida con la más amplia de las sonrisas y que las mejores cosas ocurren cuando menos las esperas.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Mi primer día, y mañana también"

25 de Septiembre de 2012.

Querida mama, amigos, familia y todas aquellas personas que se acuerdan y nos desean la mayor de las suertes:

Estamos tumbados en la cama del Albergue, nos ha costado la vida encontrarlo pero al cabo de una larga mañana de caminatas, cargado de maletas de 20kg, hemos topado con él. El avión ha ido bastante bien, mi primer vuelo, un poco asustado al principio y con un buen resultado en general. Es bonito descubrir todas las historias que se esconden entre los asientos de un avión: un bebé que mira emocionado las nubes que se fusionan con el color anaranjado del amanecer, una pareja de ancianos que duermen agarrados de la mano y tres amigos que viajan, con el corazón en un puño, dejando todo atrás y buscando nuevas fronteras. Ha sido duro despedirse de la familia en el aeropuerto, quedaros allí, y cargar con nuestro equipaje para subirnos a un avión que nos transporta a esta nueva vida. Es complicado, todo es complicado. Lo sabíamos pero ahora lo decimos con más firmeza que nunca, el idioma es complicado, parecemos indios comunicándonos con el resto de personas, la ciudad es preciosa, super limpia, silenciosa y cargada de gente amable. Bicis por todas partes, árboles y zonas verdes. Esto parece que sí que es vida. Estamos deseando toparnos con un campo de tulipanes. El tiempo es frío, hace frío, pero no importa demasiado. Yo ya he estornudado un par de veces, a Mary le duele un poco la muela y Anu está preocupada porque no ve a Roberto por el skype.

Espero que os vaya todo muy bien, por aquí las cosas de momento van bien. Estamos bien, estamos aquí, estamos en Eindhoven.

http://www.youtube.com/watch?v=liHF69HN97w

No hay comentarios:

Publicar un comentario